Pressebank.net

Website ist frei von Google Adsense Google Analytics US Codes und Cookies

. ¿Cuántas veces vemos a diario noticias sobre catástrofes naturales? Algunas s…


.

¿Cuántas veces vemos a diario noticias sobre catástrofes naturales? Algunas se tratan de fenómenos extremos, pero en su mayoría, se deben al accionar humano y su desidia.

El mundo está muy lejos de cumplir los objetivos del Acuerdo de París. Las reducciones de emisiones de carbón en el punto máximo de las medidas de confinamiento por el coronavirus alcanzaron hasta un 17%, pero ya se acercan de nuevo a los niveles previos a la pandemia y a largo plazo no tendrán mucho impacto en las concentraciones de gases de efecto invernadero en la atmósfera, que permanecen en niveles récord.

La investigación científica United in Science (Unidos en la Ciencia), llevada a cabo por la Organización Meteorológica Mundial (OMM), el Programa de la ONU para el Medio Ambiente, el Panel Intergubernamental de Expertos del Cambio Climático, la UNESCO, y otras organizaciones internacionales, afirma que todo apunta a que el quinquenio 2016-2020 será el más cálido de la historia registrada, una tendencia que se mantendrá en los años que vienen.

¿Hay vuelta atrás? Parece muy difícil, pero no imposible. Las políticas ambientalistas insisten en adoptar nuevos hábitos y mecanismos sustentables que contrarresten el daño hecho.

La temperatura sigue aumentando y el agua y los ecosistemas están cada vez más amenazados.

cred. @aguibanez
#AccionClimatica #Climatestrike #PlasticoCero #reduce #CambioClimatico #Ambiente #IncendiosCordoba #crisisclimatica #medioambiente #jovenesporelclima #gretathunberg #periodismodigital #periodismo #informaciondinamica #voltajetv

 



Source

Weiter Beitrag

Zurück Beitrag

6 Kommentare

  1. robertoibanez.ok 01/10/2020

    Crack!

  2. agucuevas 02/10/2020

    Muy bueno. Cada dia tenemos que preguntarnos ¿Qué estoy haciendo para cuidar el ambiente del que formo parte? ¿Cuánto contaminé solo por el día de hoy? ¿Puedo reducir ese impacto?. REPENSANDO cada acto de consumo que hacemos (agua, alimentos, movilidad, miles de productos etc etc etc) podemos generar mayor conciencia, ser buenos consumidores y sobre todo mejores habitantes de este mundo.

  3. jdaldosso 02/10/2020

    Un lujo hno 👏

  4. jovenesporelclima.conur 02/10/2020

    Felicitaciones muy bueno 👌

  5. musa.en.huelga 03/10/2020

    Hola. CUÁNTAS PANDEMIAS TE HACEN FALTA PARA QUÉ ENTIENDAS QUE EL PROBLEMA ES LA AGROINDUSTRIA GANADERA QUE GOBIERNA EN NUESTRO PAÍS? O CAPAZ ES MEJOR DECIR QUE LA PRÓXIMA PANDEMIA VIENE DE LAS LOMBRICES Y ASÍ SIGAS MINTIENDOTE A VOS MISMO. 🚨 A DESPERTAR Y A ACTIVAR!

  6. lucas.gola 03/10/2020

    Crack👏

Kommentar verfassen

Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

© 2020 Pressebank.net

Thema von Anders Norén

%d Bloggern gefällt das: